Puedo decir que me ha encantado, he tenido acceso a parajes que de otra forma no habría podido conocer, me he bañado en calas paradisíacas, me he internado en los bosques, he visto fauna autóctona en libertad, he conocido los pueblos y ciudades de esta maravillosa isla, los restos de la cultura talayótica y paleocristiana, he degustado su gastronomía, en definitiva una experiencia completa de Menorca que de otra forma no sería posible.
Mi más sincero agradecimiento a João, Sergi, David, Nicole y el resto del equipo de Camí de Cavalls 360º por su apoyo durante la ruta y su competencia profesional. Buen trabajo, seguid así.
Conocí Menorca hace 7 años, en mayo de 2010. Ya tenía muy buenas referencias y puedo decir que no defraudó mis expectativas sino que más bien las superó. Ya por entonces vi las señales del Camí de Cavalls y suscitó mi curiosidad, puesto que siempre he disfrutado de las caminatas por espacios naturales. Este año en otro viaje una compañera que había hecho la ruta me habló de ella y me decidí a ir.